Nosotros

Ofrecemos una solución completa a los médicos en el campo de la medicina estética siendo un proveedor de tecnología de punta. Contamos con un equipo de ventas altamente capacitado con enfoque claro en la educación y entrenamiento.  Nuestro servicio técnico tiene como prioridad la completa satisfacción  con nuestros clientes.

Representamos en forma exclusiva prestigiosas marcas de productos médicos como:

(para más información visitemos a www.biotecnolaser.com)

Coolscoolpting / Zeltiq

ZELTIQ® se fundó en 2005 on un objetivo claro y definido. Nuestra misión es crear soluciones distintas, clínicamente comprobadas, seguras y beneficiosas con un solo objetivo en mente: que usted se sienta mejor.

Inversionistas visionarios y una ciencia visionaria

Por lo general, las compañías nacen de un solo emprendedor. La historia de ZELTIQ, sin embargo, es bastante atípica.

La investigación inicial en el campo de la criolipólisis estuvo a cargo de los doctores Dieter Manstein y R. Rox Anderson en el Centro Wellman del Massachusetts General Hospital en Boston, un centro universitario afiliado a la Facultad de Medicina de Harvard. Esta ciencia y su potencial actuaron como catalizadores que atrajeron a los inversionistas fundadores de Advanced Technology Ventures (ATV) y Frazier Healthcare Ventures (FHV).

ATV se dedica a financiar y administrar los años de investigación y desarrollo necesarios para impulsar nuevas ideas creadas por innovadores en la atención sanitaria y la innovación médica. Desde 1980, ATV ha consolidado un grupo de socios con equipos empresariales de vanguardia en la industria de tecnologías médicas y dedicado a desarrollar ideas que lideran el mercado y cambian el mundo.

FHV apoya con fervor el desarrollo de biofármacos, equipos médicos e innovaciones en el campo de la atención sanitaria. Desde entonces 1991, FHV ha conformado y desarrollado un equipo de expertos que se centra exclusivamente en resolver los desafíos médicos del futuro. FHV ya ha invertido con éxito en más de 100 compañías, muchas de las cuales se han asociado a otras empresas de la red FHV.

El conocimiento compartido y el entendimiento de estas tres entidades han desempeñado un papel de gan importancia en las iniciativas de ZELTIQ para desarrollar tecnología médica de vanguardia.