¿Que es Coolsculpting?

Una increíble solución

Es muy común que personas que están en buena forma y tienen un peso estable también tienen rollitos, pliegues y otras pequeñas zonas de grasa que les resulta imposible eliminar a pesar de la dieta y el ejercicio. Para muchos de nosotros, perder la grasa del abdomen y la espalda haciendo dieta y ejercicio es prácticamente imposible.

Tanto hombres como mujeres se enfrentan día a día a una frustrante realidad: La “panza”, La barriga postparto, Los gorditos, La grasa de la espalda. no es demasiada, pero lo suficiente como para sobresalir con una camiseta o blusa ajustada. Estas pequeñas zonas de grasa no parecen justificar un procedimiento quirúrgico. Pero queremos deshacernos de ellas. ¿Qué más se puede hacer?

CoolSculpting™: Una solución fresca

Ahora puede abordar estas zonas problemáticas con el procedimiento CoolSculpting, una alternativa no quirúrgica a la liposucción. Un equipo de médicos y científicos ha desarrollado el procedimiento CoolSculpting para solucionar estos problemas. CoolSculpting emplea un método de enfriamiento controlado de forma precisa denominado Cryolipolysis™, que actúa sobre las células grasas enfriándolas y eliminándolas sin dañar otros tejidos.

Tras someterse a un procedimiento CoolSculpting de una a tres horas de duración, el organismo del paciente entra en acción. En el transcurso de los próximos dos a cuatro meses, las células grasas cristalizadas se descomponen y el cuerpo las elimina de forma natural

Está usted listo para un gran cuerpo?

  • Yo hago ejercicios
  • Yo tengo cuidado con lo que como
  • Yo quisera un procedimiento que no sea invasivo
  • Yo le tengo miedo a las agujas
  • Yo no quiero quedarme en cama
  • Yo quiero que mi ropa me quede mejor
  • Yo quiero verme mejor en traje de baño
  • Yo quiero resultados que duren
  • Yo quiero mi cuerpo de regreso

Si usted está de acuerdo con 4 o más de estas preguntas, contactenos para más información sobre CoolSculpting®

Testimonials


Personas reales, Resultados reales. Si usted escucha, nadie habla solamente de la perdida de grasa. Si no de lo que han ganado adicionalmente al recuperar sus cuerpos nuevamente. Esto es el mejor resultado de todos!

Vea los videos CLICK AQUÍ